IV Tertulia

Cóctel Benéfico ANDEX

El Pasado 22 de julio se celebró en la Maravillosa Terraza de la Casa Pemán ( Fundación Cajasol), una cena coctel servida por el catering Grupo Vélez que constituyó un auténtico éxito, no solo de asistencia sino y sobre todo por la belleza del entorno, la exquisitez de la cena ofrecida y el ambiente solidario y relajado que se vivió.

Tenemos la gran suerte de que una entidad como Cajasol, representante como ninguna de ese sentido social que queremos que impregne siempre nuestros actos, se haya hecho eco de nuestras necesidades ofreciéndonos de forma generosa ese magnífico espacio para poder llevar a cabo la cuarta Tertulia Dr. Fernando Delgado Lallemand.

Antes que nada quiero dar las gracias a la Directora de la Obra Social de Cajasol en Cádiz, María del Mar Diez, que ha sido nuestra valedora ante la Dirección, logrando que se interesaran por nuestro proyecto, así como a Mercedes y el resto de personal que de forma tan elegante nos apoyó.

También dar las gracias a todos los empleados del grupo Vélez, con Javier a la cabeza, que nos ofrecieron una cena riquísima y una atención extraordinaria, según todos los testimonios que fui recogiendo.

Por último dar las gracias al grupo de Jazz " Los domadores de medusas" que amenizó la velada y que fue un auténtico éxito.

Sabéis que nuestras tertulias tienen un gran componente solidario y lógicamente debíamos favorecer con una cantidad a una Asociación. No fue fácil decidirse porque hay muchas que hacen una labor maravillosa, pero quisimos que estuviera volcada en los niños y ANDEX lo hace.

Su labor es de una gran importancia, acude a solucionar problemas y necesidades que no tienen gran relevancia social pero que son fundamentales para paliar de alguna forma esos problemas que desesperan a tantas y tantas familias.

Cuando una familia tiene la desgracia de ver sufrir a sus hijos, además del dolor y la desesperación que eso implica, tienen que atender a otras necesidades que agravan el problema. Tienen que buscar recursos para los desplazamientos a los hospitales donde están sus hijos recibiendo tratamiento, por largo tiempo. Buscar alojamiento, comida... alguno de los padres tiene que dejar el trabajo para poder estar con su hijo. Eso crea mucha angustia.

Para paliar algo este dolor, la Asociación atiende esas necesidades así como también ayuda psicológica y demás necesidades inherentes al caso.

Por cada comensal se le ingresó 6,5 E. Nos dan las gracias y las hago extensivas a los que tuvisteis la suerte de disfrutar esa noche.

En nombre de la organización, gracias por vuestro apoyo y solidaridad.


Si quieres conocer las distintas iniciativas del grupo ANDEX o colaborar con su causa puedes encontrar más información en la web:

www.andexcancer.com


FOTOS: 1,2,3,4

NOTICIA: Diario de Cádiz